"Loading..."

Objeto del proceso

El Grupo Tragsa abre hoy el plazo de inscripción para incorporar personal fijo en 187 puestos.

 

El Grupo Tragsa convoca, mediante oferta pública de empleo, un proceso de selección para cubrir 187 puestos, mediante la modalidad de contrato fijo, en las dos empresas del Grupo (TRAGSA y TRAGSATEC) correspondientes a las tasas de reposición de los años 2018 y 2019.

 

Del total del referido número de puestos, se han reservado un 3,21 % (6 puestos) para su cobertura por personas con discapacidad.

 

A estos efectos, se considera personas con discapacidad a aquellas personas que tengan reconocida por los órganos administrativos competentes un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que acrediten su discapacidad y superen los procesos selectivos y acrediten la compatibilidad con el desempeño de las tareas asociadas al puesto de trabajo.

 

En el apartado “Personas con discapacidad”, figuran las condiciones y formas de participación por este cupo de reserva.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la sección “Inscríbete” de esta plataforma, desde el día 31 de diciembre de 2020 hasta el día 14 de enero de 2021.  La sección "Inscríbete" se activará en esta plataforma el día 31 de diciembre 2020.

 

Para cualquier duda o aclaración, en la sección “Consultas” de esta plataforma, se indican dos cuentas de correo electrónico:

 

Para todo lo relacionado con el proceso selectivo: 

tasadereposiciongrupotragsa@people-experts.com 

 

Para cualquier cuestión referente a la protección de datos:

dpd@tragsa.es

 

Esta convocatoria consta de los siguientes documentos que rigen los procesos de selección publicados en la web del Grupo Tragsa.

  • Bases Generales de la convocatoria de la tasa de reposición 2018 y 2019 de la empresa TRAGSA.
  • Bases Específicas de cada uno de los puestos ofertados en la empresa TRAGSA.
  • Bases Generales de la convocatoria de la tasa de reposición 2018 y 2019 de la empresa TRAGSATEC.
  • Bases Específicas de cada uno de los puestos ofertados en la empresa TRAGSATEC.

 

Las Bases Generales exponen los requisitos generales para cualquier puesto que se convoque y que se concretarán en las convocatorias de puestos específicos. Del mismo modo estas bases generales abordan el modo de acreditar los requisitos y de presentar las solicitudes, las fases de los procesos y los tipos de pruebas, así como la resolución de los procesos. 

 

Las Bases Específicas suponen la oferta de cada puesto de trabajo concreto, con sus características, los requisitos, méritos valorables y pruebas.

 

Estos puestos fijos, atienden a las necesidades de empleo específicas tanto de Tragsa como de Tragsatec, para la tasa de reposición de los años 2018 y 2019 recogidas en la Disposición Adicional Vigésima Novena de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, prorrogados para 2019.

 

Podrán participar en esta convocatoria todos aquellos candidatos que realicen su solicitud a través de la sección “Inscríbete” de esta plataforma.  No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en estas bases.

 

Así mismo, en esta plataforma, en la sección “Bases del Proceso” podrá consultar las bases generales de selección y las bases específicas de cada oferta.  Una vez cerrado el plazo de inscripción y tras la revisión de la documentación aportada, se publicará el listado de admitidos provisional y se abrirá el plazo de subsanación específico que se detallará para cada puesto concreto. 

 

En la sección de FAQs puede encontrar una selección de preguntas frecuentes para resolver las dudas más habituales sobre el proceso. En caso de no encontrar respuesta a sus dudas, puede enviar un e-mail a la cuenta de correo electrónico indicada en la sección “Consultas”. 

FAQ´S

1. ¿Quién puede inscribirse al proceso?

Aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos en las Bases Generales para Ofertas de Empleo de Puestos Fijos de Carácter Permanente - Tasa de Reposición 2018 o Tasa de Reposición 2019 y con aquellos requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo establecidos en cada oferta específica

2. ¿Cómo puedo inscribirme al proceso de selección?

La solicitud de participación en el proceso de selección deberá realizarse exclusivamente de forma telemática, en esta misma plataforma, en la sección “Inscríbete”. 

Únicamente se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por este medio.  

Para comenzar la inscripción, debe acceder a la sección “Inscríbete”, rellenar todos los datos que se indican y seleccionar el puesto al que se presenta, adjuntando toda la documentación requerida en un único archivo PDF. Este proceso lo deberá realizar para cada puesto al que se quiera presentar.  

 

Una vez haya finalizado, deberá confirmar que ha leído el aviso de protección de datos y pinchar en “Guardar” para que su inscripción quede formalizada. Le aparecerá un mensaje indicando que se le ha enviado un correo electrónico para la activación de su inscripción.

 

Compruebe que ha recibido el correo en la cuenta indicada en la inscripción y pinche en el enlace para activar la inscripción. En ese correo se le informará de su “Número de Referencia” que es su código de inscripción (este código es su identificación durante todo el proceso).

 

Una vez activada su cuenta, podrá acceder a la sección “Área de Candidato” introduciendo su DNI y la contraseña que ha creado. En este área, podrá consultar el estado de su candidatura en las diferentes fases del proceso y ver los comunicados o noticias relevantes sobre la convocatoria cuando sean publicados. 

3. ¿Puedo inscribirme a varios puestos ofertados?

En caso de que esté interesado en varios puestos, deberá seleccionar el puesto y adjuntar la documentación requerida en dicha posición. Este proceso lo debe repetir por cada puesto al que quiera inscribirse.

En caso de querer editar su perfil o cambiar sus datos, podrá hacerlo durante el periodo de inscripción en la sección “Mi Perfil”.

En esta sección podrá acceder a sus datos del formulario y los puestos en los que se ha apuntado pudiendo realizar cambios hasta la finalización del plazo de inscripción. Posteriormente NO se podrán realizar modificaciones. 

4. ¿Cuántos días tengo para realizar las gestiones de mi solicitud?

En las bases específicas de cada oferta se indicará el plazo de admisión de solicitudes detallando el día de comienzo y fin, ambos incluidos. Este mismo plazo será el único hábil para la impugnación de la oferta publicada. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en las bases de la oferta. 

Una vez cerrado el proceso de inscripción se revisarán las solicitudes presentadas, se publicará el listado de admitidos provisional y se abrirá un plazo de subsanación específico que se detallará en la oferta concreta. Este nunca será superior a un máximo de 15 días naturales desde la fecha de publicación del listado.

5. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

Sí, ya que será el medio de comunicación principal y le permitirá inscribirse, acceder al “Área de Candidato” y recuperar su contraseña.

6. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?

Cuando cumplimente el formulario de inscripción, le llegará un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta. Es necesario que pinche en el enlace para que quede activada. 

En la sección de “Mi Perfil” podrá consultar sus datos de inscripción.

Si necesita consultar su número de referencia, vaya a la sección “Estado de mi Proceso”.

7. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la candidatura?

Sí, puede editar su perfil dentro el plazo de presentación de solicitudes en el apartado “Mi Perfil”. Para acceder, debe pinchar en “Área de Candidato”, introducir su DNI y contraseña y se activará dicha sección.

8. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción

Si no lo encuentra en la bandeja de entrada le aconsejamos que lo busque en la bandeja de correo no deseado y, en caso de que no se encuentre allí, que compruebe que la dirección de correo desde la que ha realizado la inscripción es correcta. Por último, puede dirigirse a la sección de “Consultas” para enviar un correo a la cuenta habilitada para cuestiones relativas al proceso de selección. 

9. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

Toda la documentación la tiene que adjuntar en un único PDF con un peso máximo de 25 MB. Compruebe que el fichero no tiene un peso superior y que es un PDF. 

Para que se active la opción de adjuntar archivo, es necesario que previamente haya seleccionado, la empresa, la tasa de reposición y el puesto al que quiere inscribirse. 

10. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

En la sección “Estado de mi proceso” (dentro del Área de Candidato) podrá obtener información sobre su candidatura. 

Para cuestiones relacionadas con comunicados del proceso, puede pinchar en la sección “Noticias”.

11. ¿Tengo que presentar alguna documentación en papel?

Todos los documentos deberán adjuntarse a la inscripción en un único archivo PDF. No se permite la subida de varios documentos. Toda la documentación que quiera aportar deberá agruparla en un único archivo PDF con un peso inferior a 25 MB para asegurar que se carga correctamente en la plataforma.  La empresa se reserva la posibilidad de comprobar la veracidad de todos los documentos remitidos.

12. ¿Dónde se publica la información relativa al avance del proceso?

La publicación de todos los actos, acuerdos y listados que se dicten en el desarrollo del proceso se realizarán en la página web del Grupo TRAGSA y en esta plataforma. Bien en la sección “Noticias” o bien en la sección “Estado de mi Proceso” según corresponda.

13. ¿Cómo reclamar durante cada fase del proceso?

Únicamente se abrirá un plazo de subsanaciones y/o reclamaciones tras la publicación de listados de admitidos, valoración de méritos y resultados de las pruebas. 

En el primer caso, tras la publicación de listados de admitidos se abrirá un plazo de reclamaciones de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del respectivo Listado Provisional. En caso de querer aportar nueva documentación para subsanar deberá enviar un correo electrónico a la cuenta habilitada para el proceso selectivo. Puede consultar la cuenta en la sección “Consultas” de esta plataforma. 

En el segundo caso, tras la valoración de méritos, se abrirá un plazo de reclamaciones de siete días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la respectiva valoración de méritos. Al igual que en la fase anterior, en caso de querer subsanar los méritos, tendrá que enviar un correo electrónico a la cuenta habilitada para el proceso selectivo. 

14. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

Puede enviar un correo electrónico a la cuenta habilitada para el proceso selectivo. Por favor, consulte la dirección en la sección “Consultas” de esta plataforma.

15. No recuerdo mi contraseña.

Diríjase a la sección” Área de Candidato”, pulse sobre el enlace que indica: “Olvidé mi contraseña” introduzca su DNI con letra y pulse enviar. Le llegará un correo con la información necesaria a la cuenta que facilitó en la inscripción.

16. Después de inscribirme, ¿qué tengo que hacer?

Una vez formalizada su inscripción, puede acceder a su área personal a través de la sección “Área de Candidato” introduciendo su DNI y la contraseña que se ha creado. 

En este área podrá consultar información específica: “Mi Perfil” para ver sus datos y convocatorias en las que está inscrito, “Noticias” para comunicados relevantes del proceso y “Estado de mi Proceso” para consultar información sobre su candidatura. 

17. Si no aparezco en la relación provisional de inscritos, ¿qué debo hacer?

Comuníquelo a través de la sección “Consultas” enviando un correo electrónico a la cuenta habilitada para el proceso de selección.  

18. ¿Se pagan derechos de examen por cada inscripción?

Sí, debe realizar un pago de derechos de examen por cada solicitud. Por tanto, cada solicitud debe llevar aparejado su pago, por lo que en el concepto de la transferencia o pago se deberá indicar la referencia del puesto al que se presentan.

19. Si no tengo un segundo apellido, ¿qué tengo que poner en el formulario de inscripción?

En ese caso, como es un campo obligatorio, puede agregar un punto y la plataforma le dejará finalizar la inscripción. 

20. Si se me ha olvidado adjuntar algún documento en mi inscripción, ¿qué tengo que hacer?

Durante el periodo de inscripción puede realizar las modificaciones que necesite sobre el formulario y se guardarán los últimos datos actualizados. 

En el caso de la documentación, vaya a la parte final del formulario al apartado “Puestos Inscritos”. Elimine el puesto sobre el que quiere adjuntar de nuevo el PDF con la documentación y vuelva a seleccionarlo del listado para cargar el nuevo fichero.

21. ¿Para qué sirve el campo “Contraseña” en el formulario?

Es la contraseña para poder acceder al “Área de Candidato” que es una sección privada. La contraseña tiene que definirla en el formulario de inscripción según las siguientes características:  

Debe contener al menos un número y una letra mayúscula y minúscula, y de 8 a 10 caracteres.

22. ¿Cómo puedo saber las bases específicas que debo consultar?

En la Sección "Inscríbete" puedes consultar los distintos puestos ofertados y sus referencias. Anota la referencia del puesto o puestos al/los que te interesa optar y consulta las bases específicas en la sección "Bases del Proceso". Todas las bases están nombradas por su referencia. 

Fases del Proceso

El proceso de selección está compuesto de los siguientes hitos

 

  • Presentación de solicitudes rellenando el formulario habilitado en la sección “Inscríbete” de esta plataforma.
  • Verificación de requisitos y elaboración y publicación de listado de admitidos, y excluidos.
  • Subsanación de solicitudes excluidas.
  • Atención a reclamaciones y publicación de listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.
  • Valoración de méritos y publicación de listado provisional de las valoraciones de los aspirantes admitidos.
  • Reclamaciones sobre la valoración provisional de méritos.
  • Atención de reclamaciones y publicación de valoración definitiva de méritos.
  • Convocatoria a pruebas selectivas.
  • Realización de Pruebas de selección.
  • Publicación de listado provisional de calificaciones en pruebas.
  • Reclamaciones sobre las calificaciones de la fase de pruebas.
  • Atención de reclamaciones y publicación de las calificaciones definitivas de la fase de pruebas.
  • Realización de entrevistas personales.
  • Publicación de listado provisional de aspirantes que han superado el proceso con calificaciones definitivas.
  • Reclamaciones al listado provisional y publicación del listado definitivo de aspirantes seleccionados.

 

 

El proceso de selección constará de un proceso previo de presentación de solicitudes, comprobación de requisitos y admisión de aspirantes. Posteriormente, el proceso se divide en dos fases: 

 

  • Primera fase: Valoración de méritos. Se valorarán hasta un máximo de 40 puntos.

En esta fase se valorarán los méritos en relación con las funciones del puesto alegados y acreditados por los aspirantes admitidos. 

 

  • Segunda fase: Pruebas selectivas. Se valorarán hasta un máximo de 60 puntos.

En esta fase de pruebas se realizarán las siguientes pruebas:

  • Prueba de conocimientos. Eliminatoria. Máximo 30 puntos.
  • Prueba psicotécnica. No eliminatoria. Máximo 10 puntos.
  • Prueba competencial. Eliminatoria. Se califica como apto o no apto.
  • Entrevista personal. Máximo 20 puntos.

Personas con discapacidad

Con el objeto de dar cumplimiento al Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, se reservará un cupo no inferior al 2% (por ciento) de los puestos ofertados para aquellas personas que se presenten al proceso de selección y acrediten documentalmente tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

 A igualdad de condiciones, se priorizarán a aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada superior al 33%, siempre y cuando permita el correcto desempeño de las funciones descritas para el puesto. 

 

En el formulario de inscripción se deberá indicar si se opta a las plazas de cupo de reserva por diversidad funcional y, además de la documentación requerida según las bases, se deberá aportar copia del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. 

 

Por otro lado, en caso de requerir alguna adaptación del examen, se deberá indicar según solicita el formulario de inscripción, señalando las adaptaciones especificas requeridas y acreditadas según el Dictamen Técnico Facultativo. 

 

No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en estas bases.

Bases de la convocatoria

 

Consultas

En este apartado puede hacer llegar sus consultas en relación con el proceso de selección en el que participa. Antes de hacerlo, le aconsejamos que se dirija a la sección FAQ´s dónde encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes.
Para hacer llegar sus consultas diríjase o pulse en la siguiente dirección de correo electrónico:

Para todo lo relacionado con el proceso selectivo:

tasadereposiciongrupotragsa@people-experts.com

Para cualquier cuestión referente a la protección de datos:

dpd@tragsa.es

 

Comunicados

19/04/2021

PUBLICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE ASESORES ESPECIALISTAS

ÓRGANO DE SELECCIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LAS TASAS DE REPOSICIÓN 2018-2019 DE LA EMPRESA TRAGSA.

El órgano de Selección ha acordado nombrar Asesores Especialistas que asistirán a dicho órgano en la reunión del día 20 de abril de 2021 en relación con los siguientes asuntos: 

  • Aprobación y publicación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.
  •   Aprobación y publicación de la valoración provisional de méritos de los aspirantes admitidos.

Asistentes especialistas nombrados.

  • Moisés Fernández Fernández
  • Cristobal Medeiros Fernández.
  • Antonio Tomás Martín Martín.
  • Alfredo Recalde Urbina.

Lo que se publica para conocimiento de los aspirantes inscritos en el proceso selectivo. (Enlace al archivo)

25/03/2021

PUBLICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE ASESORES ESPECIALISTAS

ÓRGANO DE SELECCIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LAS TASAS DE REPOSICIÓN 2018-2019 DE LA EMPRESA TRAGSA.

El órgano de Selección ha acordado nombrar Asesores Especialistas que asistirán a dicho órgano en la reunión del día 26 de marzo de 2021 en relación con el siguiente asunto: 

  • Análisis, revisión y toma de decisiones sobre las subsanaciones y alegaciones a las relaciones provisionales de aspirantes excluidos.

Asistentes especialistas nombrados.

  • Moisés Fernández Fernández
  • Cristobal Medeiros Fernández.
  • Antonio Tomás Martín Martín.
  • Alfredo Recalde Urbina.

Lo que se publica para conocimiento de los aspirantes inscritos en el proceso selectivo. (Enlace al archivo)

25/03/2021

PUBLICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE ASESORES ESPECIALISTAS

ÓRGANO DE SELECCIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LAS TASAS DE REPOSICIÓN 2018-2019 DE LA EMPRESA TRAGSATEC.

El órgano de Selección ha acordado nombrar Asesores Especialistas que asistirán a dicho órgano en la reunión del día 26 de marzo de 2021 en relación con el siguiente asunto: 

  • Análisis, revisión y toma de decisiones sobre las subsanaciones y alegaciones a las relaciones provisionales de aspirantes excluidos.

Asistentes especialistas nombrados.

  • Alfredo Recalde Urbina.

Lo que se publica para conocimiento de los aspirantes inscritos en el proceso selectivo. (Enlace al archivo)

12/03/2021

RESOLUCION AMPLIACION DE PLAZO SUBSANACIÓN TR TRAGSA

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LA EMPRESA TRANSFORMACIÓN AGRARIA, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA), CORRESPONDIENTES A LA TASA DE REPOSICIÓN DE 2018 y 2019.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ALEGACIONES Y SUBSANACIÓN A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Con fecha 25 de febrero de 2021, se publicaron las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la tasa de reposición 2018-2019 de la Empresa TRAGSA convocadas por la Dirección de Recursos Humanos y Organización, con fecha 30 de diciembre de 2020, concediéndose un plazo de alegaciones y subsanaciones de 15 días naturales desde el siguiente al de dicha publicación, cuyo vencimiento es el día 12 de marzo de 2021.

El Órgano de Selección designado en el punto 10 de dicha Convocatoria ha propuesto a la Dirección de Recursos Humanos y Organización una ampliación de dicho plazo de 15 días naturales debido a la complejidad técnica de la comprobación de los documentos remitidos por los aspirantes y recibidas en el buzón de correo habilitado para ello.

En consecuencia, se acuerda la ampliación del plazo de alegaciones y subsanaciones a la relación provisional de aspirantes excluidos en 15 días naturales a partir del siguiente al del vencimiento inicial hasta el día 29 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

 

Madrid, 12 de marzo de 2021.

El Director de Recursos Humanos y Organización.

Alvaro Aznar Forniés.

12/03/2021

RESOLUCION AMPLIACION DE PLAZO SUBSANACIÓN TR TRAGSATEC

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LA EMPRESA TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), CORRESPONDIENTES A LA TASA DE REPOSICIÓN DE 2018 y 2019.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ALEGACIONES Y SUBSANACIÓN A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Con fecha 25 de febrero de 2021, se publicaron las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la tasa de reposición 2018-2019 de la Empresa TRAGSATEC convocadas por la Dirección de Recursos Humanos y Organización, con fecha 30 de diciembre de 2020, concediéndose un plazo de alegaciones y subsanaciones de 15 días naturales desde el siguiente al de dicha publicación, cuyo vencimiento es el día 12 de marzo de 2021.

El Órgano de Selección designado en el punto 10 de dicha Convocatoria ha propuesto a la Dirección de Recursos Humanos y Organización una ampliación de dicho plazo de 15 días naturales debido a la complejidad técnica de la comprobación de los documentos remitidos por los aspirantes y recibidas en el buzón de correo habilitado para ello.

En consecuencia, se acuerda la ampliación del plazo de alegaciones y subsanaciones a la relación provisional de aspirantes excluidos en 15 días naturales a partir del siguiente al del vencimiento inicial hasta el día 29 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

 

Madrid, 12 de marzo de 2021.

El Director de Recursos Humanos y Organización.

Alvaro Aznar Forniés.

24/02/2021

PUBLICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE ASESORES ESPECIALISTAS

El Órgano de Selección ha acordado nombrar Asesores Especialistas que asistirán a dicho órgano en la reunión del día 24 de febrero de 2021 en relación con el siguiente asunto: 

  • Aprobación y publicación de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos.

Asistentes especialistas nombrados.

  • Moisés Fernández Fernández
  • Cristobal Medeiros Fernández.

Lo que se publica para conocimiento de los aspirantes inscritos en el proceso selectivo. (Enlace al archivo)

05/01/2021

SUBSANACIÓN DE ERRORES

Con relación a la convocatoria del Grupo Tragsa, mediante oferta pública de empleo, del proceso de selección para cubrir 187 puestos, mediante la modalidad de contrato fijo, en las dos empresas del Grupo (TRAGSA y TRAGSATEC) correspondientes a las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 se comunica la subsanación del siguiente error relativa al puesto TRAGSA-2019-53: 

PUBLICACIÓN INCORRECTA

REFERENCIADENOMINACIÓNNº DE PUESTOS CONVOCADOSUNIDADPROVINCIA
TRAGSA-2019-53Administrativo2UT 4 (Cabecera de UT54)Toledo

 

PUBLICACIÓN CORRECTA 

REFERENCIADENOMINACIÓNNº DE PUESTOS CONVOCADOSUNIDADPROVINCIA
TRAGSA-2019-53Administrativo1UT 4 (Cabecera de UT54)Toledo
TRAGSA-2019-54Administrativo1UT 4 Tenerife

 

El plazo de inscripción para el puesto TRAGSA-2019-54 será de 15 días naturales comenzando al día siguiente de la publicación de la subsanación de errores. Para el resto de los puestos ofertados el plazo finaliza el 14 de enero tal como estaba anunciado inicialmente.

 

Relación de Puestos

TRAGSA Tasa de reposición 2018

https://tragsa.people-experts.com/jobs/tragsa_puestos_2018.png

TRAGSA Tasa de reposición 2019

https://tragsa.people-experts.com/jobs/tragsa_puestos_2019.png

TRAGSATEC Tasa de reposición 2018

https://tragsa.people-experts.com/jobs/tragsatec_puestos_2018.png

TRAGSATEC Tasa de reposición 2019

https://tragsa.people-experts.com/jobs/tragsatec_puestos_2019.png